REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: TIPOS DE VENTANAS SEGÚN EL VIDIRIO Y TIPOS DE APERTURA 4 años ago

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza esta semana empezamos hablando de los tipos de ventanas según el tipo de material, en el siguiente post os hablaremos del tipo de ventanas según el vidrio y del tipo según su apertura.

Un aspecto fundamental que no podemos pasar por alto en la instalación de ventanas para las Reformas Integrales Zaragoza, es el tipo de vidrio que vamos a poner a cada una de ellas. Para ello tenemos que tener en cuenta 3 tipos de niveles. Ya que el vidrio será el encargado de aislar el sonido en nuestras Reformas Integrales Zaragoza.

Según el nivel de confort térmico que deseas

Bajo para un confort térmico básico en nuestra Reforma Integral Zaragoza.

Medio para un confort térmico medio y obtener un ahorro de energía en nuestra Reforma Integral Zaragoza.

Alto para maximizar en todo lo posible el ahorro energético de tu Reforma Integral Zaragoza.

Según el nivel de aislamiento acústico que necesites

Bajo para Reformas Integrales Zaragoza en lugares tranquilos y silenciosos.

Alto para Reformas Integrales Zaragoza en lugares ruidosos o en la ciudad.

Según el nivel de seguridad y protección que quieras dar a tus ventanas

Nivel 1: Para Reformas integrales Zaragoza sin refuerzo de seguridad.

Nivel 2: Para Reformas Integrales Zaragoza con seguridad para las personas, evitando cortes y daños ante posibles roturas.

Nivel 3: Para Reformas Integrales Zaragoza en las que se cuida la seguridad de las personas, además de la protección de los bienes personales evitando la entrada del robo a la vivienda.

Una vez elegidos el tipo de cristales para las ventanas de nuestra Reforma Integral Zaragoza tendremos que tener en cuenta que tipo de apertura queremos para las ventanas. Son los siguientes:

Ventanas de apertura practicable o abatible: Las ventanas más comunes en las Reformas Integrales Zaragoza. La principal ventaja es que su cierre es completamente hermético y permite un mayor aislamiento.

Ventanas Fijas: No tienen la posibilidad de abrirse, muy raro encontrarlas en las Reformas Integrales Zaragoza de pisos, se utilizan para edificios climatizados sin necesidad de ventilación.

Ventanas Batientes: Son aquellas ventanas que se utilizan en Reformas Integrales Zaragoza donde las ventanas se abren inclinándose ligeramente hacia el interior. Su apertura es total.

Ventanas Oscilobatientes: Para Reformas Integrales Zaragoza donde se nos permite una apertura de la puerta lateral de las ventanas abatibles.

Ventanas Correderas: Son aquellas cuyas hojas se desplazan horizontalmente sobre un carril insertado en el marco.

Ventanas Combinadas: Para Reformas Integrales Zaragoza en dónde se integran varias hojas con diferentes tipos de apertura en una misma ventana.

No Replies on REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: TIPOS DE VENTANAS SEGÚN EL VIDIRIO Y TIPOS DE APERTURA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>