REFORMAS Y DECORACIÓN: 5 ERRORES QUE DEBES EVITAR SI QUIERES VENDER TU PISO. 3 años ago

reformas y decoración

Desde Con Mucho Gusto, os contamos 5 de los errores que no tenemos que cometer a la hora de vender nuestro piso. Os lo contamos a continuación.

Uno de los primeros errores que se nos presenta cuando queremos vender nuestro piso es no tomarse en serio al primer interesado, desde reformas y decoración os diremos que en muchas ocasiones la primera oferta que nos presenta el comprador nos puede resultar baja y por lo tanto no podemos prestar mucho atención.

Otro de los problemas que puede presentar la venta de nuestro piso es que no arreglemos las posibles averías que puedan presentarse. Desde reformas y decoración te diremos que es fundamental realizar una pequeña inversión para arreglar los posibles desperfectos que pueda presentar nuestro piso. De esta manera nuestro piso se venderá mucho más rápido y nos evitaremos posibles problemas con el comprador del piso.

Sin lugar a dudas, cuando tengamos pensado vender nuestro piso y hemos decidido hacer una reforma para lavar un poco la imagen del piso, desde reformas y decoración os recomendamos no hacer reformas demasiado personales. De esta manera vamos a evitar que la gente no se sienta atraida por las reformas demasiado arriesgadas que hemos llevado a cabo y por lo tanto conseguiremos quitarnos de encima el piso de manera mucho más sencilla.

Un vendedor interesado en vender su casa de la forma más rápida posible tiene que darle al inmueble toda la visibilidad posible. Esto significa combinar todas las opciones, desde reformas y decoración os recomendamos mostrar la vivienda en portales de venta especializados, esta será una manera de conseguir la venta de nuestro inmueble mucho más rápido. No mostrar la casa en muchas ocasiones va a suponer un mensaje negativo para los posibles compradores, por lo tanto tenemos que tener y poner especial atención en que nuestra vivienda sea vea lo más real posible. De esta manera vamos a conseguir llamar la atención del comprador.

Por último, poner un precio demasiado elevado va a suponer a la larga un problema si no conseguimos vender nuestro inmueble de manera rápida. Muchas veces pensamos que nuestro piso tiene un precio mucho más alto del que creemos y por lo tanto nos va a costar mucho más conseguir vender el piso. Desde reformas y decoración os recomendamos ser honestos y poner un precio de mercado acorde a lo que realmente va a costar.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN: 5 ERRORES QUE DEBES EVITAR SI QUIERES VENDER TU PISO.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>