REFORMAS Y DECORACIÓN: COLORES TENDENCIAS EN LAS PAREDES DE NUESTRO HOGAR PARA 2017. 3 años ago

Desde Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos cuales van a ser los colores tendencias para las paredes de nuestra casa a lo largo de 2017.

El blanco y el negro son dos colores que nunca pasarán de moda y que siempre están presenten en todos los hogares. Desde reformas y decoración os diremos que el color negro va a ayudarnos a resaltar el resto de colores en nuestra decoración, de esta manera si queremos y vemos la posibilidad de pintar una pared negra en nuestro salón va a permitirnos dar un mayor colorido a esta misma pared con diferentes cuadros y otros elementos decorativos.

Por su parte el color blanco nos va a ayudar a conseguir un mayor espacio en estancias pequeñas, además de conseguir ampliar visualmente todo tipo de ambientes y de conseguir una mayor potencia de luz.

Otra de las opciones que tenemos en 2017 es apostar por la decoración tropical, una de las apuestas más divertidas y que mejor resultado dan si lo sabemos combinar con los diferentes elementos que conformarán la decoración de la estancia en dónde queramos. Desde reformas y decoración os diremos que el verde va a ser el color de este año, gracias al verde podremos encontrar el equilibrio sin dejar a un lado su parte más exótica.

El color azul que ya fue en 2016 tendencia vuelve a estar presente, pero esta vez se busca un tono azulado que recuerda mucho más al color cielo. Desde reformas y decoración os aseguramos que gracias a este tipo de color vamos a encontrar la serenidad que buscamos pero con un toque muy elegante.

Por último, otra de las opciones destacadas que tenemos es el color mostaza. Desde reformas y decoración os diremos que este tipo de tono de color ya es de por si bastante alegre cuando apostamos por el para las paredes de alguna habitación de nuestro hogar. Se caracteriza por dar un aire vintage a todo el entorno.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN: COLORES TENDENCIAS EN LAS PAREDES DE NUESTRO HOGAR PARA 2017.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>