REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO DECORAR CON COJINES. 4 años ago

reformas y decoración

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os contamos cómo podemos decorar con cojines.

Los cojines son uno de los elementos más importantes para decorar nuestro hogar, además de reforzar la imagen de nuestro sofá, dormitorio o sillón vamos a poder jugar con el contraste creado por los diferentes tonos de color, texturas y materiales.

Desde reformas y decoración os aseguramos que los cojines son uno de los complementos de decoración fundamentales para renovar la imagen de nuestro hogar. Gracias a los tejidos naturales, colores claros o la textura de nuestras telas vamos a poder conseguir un tipo de decoración u otro, tan sólo vamos a tener que ser originales e indagar para saber qué cojines van a ser los que mejor resultado nos den.

Por lo tanto sea cual sea el estilo de nuestros cojines debemos de saber cual es el efecto que queremos conseguir, hemos de saber combinarlos de la forma correcta y también y por muy sencillo que parezca hemos de saber colocarlos de la forma correcta. Desde reformas y decoración os aseguramos que la disposición de los cojines en nuestra cama o en el sofá puede ser fundamental para conseguir un resultado estético perfecto.

Una de las preguntas más frecuentes que nos solemos hacer es cuantos cojines tengo que colocar para conseguir el resultado perfecto. Desde reformas y decoración os diremos que lo perfecto es utilizar de 3 a 5 cojines. Además es bueno que a la hora de colocarlos los pongamos de mayor a menor, es decir, colocaremos el cojín de mayor tamaño apoyado en el brazo del sofá y el resto de cojines delante. Es bueno saber también que cuando los queramos poner en una butaca o en un ChaiseLongue con un cojín será suficiente.

Otra de las recomendaciones que os hacemos desde reformas y decoración es que para conseguir un contraste que quede perfecto en la decoración de nuestro salón con un sofá claro sería bueno confiar en cojínes con diferentes estampados y tamaños. Podemos poner cojínes estampados en flores, rayas o figuras diversas, de esta manera siempre le vamos a dar a nuestro sofá una imagen mucho más desenfadada que romperá con la monotonía de un mismo color en nuestro sofá.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO DECORAR CON COJINES.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>