REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO ELIGO EL COLOR PARA PINTAR MI DORMITORIO. 3 años ago

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos cómo poder elegir de forma correcta los colores para pintar tu dormitorio.

Una de las primeras opciones a la hora de pintar nuestra habitación es ver que tonos de color tienen los diferentes complementos decorativos que forman nuestro cuarto y partir de allí ver cuales son los tonos de color que mejor se adaptan a todo nuestro entorno. Desde reformas y decoración os diremos que por lo general los tonos claros son los que mejor se llevan, tanto en cuartos pequeños como grandes.

Es interesante jugar con la altura de los techos, si ampliamos visualmente la altura de los techos podremos decir que las dimensiones de nuestro hogar parecerán mucho más grandes. De esta forma será interesante pintar el techo de un color más claro que el de la pared, además es aconsejable dirigir la iluminación hacia el techo para reforzar el efecto de amplitud. Desde reformas y decoración también os diremos que si por las razones que sean queremos generar el efecto contrario bastará con pintar el techo oscuro.

Como os comentábamos el tipo de luz en nuestra habitación va a ser uno de los puntos más importantes, tendremos que tener en cuenta que tipos de luz van a ser por los que vamos a apostar y dependiendo de nuestras necesidades optaremos por un tipo de decoración u otro. Desde reformas y decoración os aseguramos que la luz de color claro es capaz de ampliar los diferentes espacios de una habitación, mientras que los colores oscuros absorben la luz y hacen parecer las habitaciones más pequeñas.

Otro de los aspectos importantes es saber elegir el color adecuado para nuestro dormitorio, de esta manera vamos a conseguir una habitación más relajante y perfecto para garantizar nuestro descanso. Por lo tanto, una gama de colores claros será la perfecta para conseguir este ambiente en nuestro dormitorio. También como hemos comentado al principio del post tendremos que tener en cuenta los diferentes colores del mobiliario para acertar en la elección del color de nuestras paredes.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO ELIGO EL COLOR PARA PINTAR MI DORMITORIO.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>