REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO MANTENER TU TARIMA SIN DEJAR MARCAS. 3 años ago

reformas y decoración

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os contamos cómo proceder al mantenimiento de nuestro suelo de tarima de tal forma que no dejemos ningún tipo de marca en el suelo.

Lo primero que debemos de hacer es limpiar el polvo y fregar el suelo para dejarlo sin ningún tipo de impureza, desde reformas y decoración te diremos que no añadas ningún tipo de producto al agua, en muchas ocasiones echamos productos de limpieza con alto componente ácido o que contienen ceras o siliconas. De esta manera su uso repercute de forma directa en el barnizado. En muchas ocasiones el peor enemigo de los suelos de madera son algunos productos de madera muy abrasivos que con el paso del tiempo acaban por quitarle el brillo a nuestra tarima y que resultan ser más abrasivos de lo que pensamos.

Para mantener limpia nuestro suelo es importante hacer una limpieza de forma periódica, para ello utilizaremos productos especialmente fabricados para el suelo en parqués o suelos de madera. Eso sí, desde reformas y decoración os recomendamos utilizar siempre la cantidad mínima. Un consejo que os damos desde aquí es que si no disponemos de producto para limpiar lo que podemos hacer es fregar el suelo con un poco de vinagre.

En otras ocasiones nos encontramos con que nuestro parquet ha perdido brillo o tiene algún tipo de deterioro, para este tipo de problemas lo mejor es ser precavido y contar con la ayuda de un especialista. Desde Reformas y decoración os diremos que cada desgaste en la tarima es diferente y por consiguiente debe de ser tratado por un profesional, en más de una ocasión nos encontramos con que queremos que nuestro suelo recupere su aspecto inicial y aplicamos sobre él algún tipo de producto que hará que no lo deje con las propiedades iniciales sino que acaban de dejarlo peor que estaba.

Otro consejo que os damos desde Reformas y decoración es que no debemos de dejar secar las manchas sobre el parquet o tarima. Cuanto más reciente sea la mancha mejor se podrá quitar, en el momento que esa mancha la dejemos secar más tiempo nos costará eliminarla. Para poder quitar la mancha con garantías bastará con usar un paño húmedo y frotar fuertemente, podemos apoyarnos en algún tipo de producto pero siempre viendo el tipo de contraindicaciones que tiene el producto.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO MANTENER TU TARIMA SIN DEJAR MARCAS.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>