REFORMAS Y DECORACIÓN: HAZ QUE TU REFORMA NO SEA UN DRAMA. 3 años ago

reformas y decoración

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os damos 5 puntos básicos para hacer que tu reforma sea un éxito total.

Lo primero que tenemos que tener claro es que tenemos que hacer una lista de necesidades. Desde Reformas y decoración os recomendamos que estudiéis bien los puntos que queréis cambiar de vuestra casa, no es lo mismo reformar nuestro salón, que querer que el salón y la cocina compartan el mismo espacio. Por lo tanto, antes de empezar a buscar al arquitecto o estudio de reformas que llevará a cabo la tuya, debemos de saber que queremos llevar a cabo.

Acto seguido debemos de calcular y ajustar el presupuesto. Desde reformas y decoración os diremos que independientemente de la reforma a realizar, tenemos que saber que existen unos costes mínimos que siempre vamos a tener, por lo tanto, conviene contar con un presupuesto realista y en consonancia con la naturaleza de la reforma que vamos a realizar.

Contratar a un profesional para llevar a cabo nuestra reforma es uno de los puntos básicos y fundamentales. Es muy importante que nos informemos bien y que estemos seguros de los profesionales que vamos a contratar, una reforma es pesada y si no sabemos elegir bien a los profesionales que la lleven a cabo desde reformas y decoración os vamos a decir que se puede hacer muy larga, además de dar problemas posteriores una vez finalizada la obra.

Antes de iniciar la reforma debemos de transmitir todas nuestras ideas al arquitecto o al estudio que va a llevar las obras adelante. De esta manera nos aseguraremos de que han entendido todas nuestras necesidades y por lo tanto van a plasmar todas nuestras ideas. Desde reformas y decoración os diremos que este punto es más importante de lo que parece, ya que el arquitecto se hará una idea de las inquietudes que tenéis y de lo que queréis conseguir con vuestra reforma.

Por último, es bueno tener información de los permisos municipales que debemos de pedir para poder iniciar nuestras reformas. Hay que saber que dependiendo del tipo de obra que vamos a empezar y del municipio en donde nos encontremos la normativa municipal puede llegar a variar. Por lo tanto, y aunque en muchas ocasiones la empresa encargada de llevar a cabo la reforma nos trámite todo el papeleo, es bueno informarse y saber que necesitamos para comenzar nuestra obra y no tener problemas con la administración.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN: HAZ QUE TU REFORMA NO SEA UN DRAMA.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>