REFORMAS Y DECORACIÓN: LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN EL DORMITORIO DE BEBÉS SEGÚN EL FENG SHUI. 3 años ago

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os vamos a hablar de la importancia del color en la habitación de los bebés siguiendo el estilo decorativo feng shui.

A continuación os vamos a dar una lista de colores que son los principales para apoyar la decoración en el estilo feng shui.

Los tonos neutros como los tonos piedra, arena, marfil… son los tonos de color ideales para todas las paredes del cuarto, ya que funcionan como un lienzo blanco. Puedes utilizar otros más fuertes, eso sí, desde reformas y decoración os diremos que no tienen que ser estridentes y los utilizaremos en elementos decorativos como los rodapiés, marcos…

Los tonos verdes siempre se encuentran presenten en la vida del bebé desde su nacimiento y juega un papel importante en el equilibrio metabólico. Desde reformas y decoración os diremos que se caracteriza por sus propiedades relajantes y anti-inflamatorias.

Otro de los colores importantes en el feng shui es el color azul. El azul es un tono que está directamente relacionado con el sistema endocrino y tiene efectos relajantes, por lo que funciona muy bien como tranquilizante en bebés nerviosos a los que les cuesta dormir. Desde reformas y decoración os diremos que es un color que potencia el sistema inmunológico.

Por último, otro de los colores importantes es el color anaranjado, este tipo de color os diremos que estimula el aprendizaje y equilibra el sistema digestivo y respiratorio. Desde reformas y decoración os diremos que a diferencia del rojo no es un color muy agresivo, pero aún así tenemos que tener en cuenta que no conviene pintar todas las paredes de este color.

Estos son los colores más importantes en los que se apoya el feng shui en los dormitorios para bebés, tenemos que decir que podremos utilizar siempre los colores que nosotros veamos más apropiados, siempre que estén con gusto y queden de forma correcta en nuestra decoración.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN: LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN EL DORMITORIO DE BEBÉS SEGÚN EL FENG SHUI.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>