REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: 5 CONSEJOS PARA ELEGIR DE FORMA CORRECTA LAS SILLAS PARA NUESTRO COMEDOR. 3 años ago

reformas y decoración Zaragoza

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos 5 consejos para elegir de forma adecuada las sillas que nos acompañarán en nuestro comedor.

Una de las primeras dudas que siempre tenemos es que tipo de sillas queremos. En el mercado tenemos una infinidad de posibilidades, con lo que podremos elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que las sillas tipo sillón, son mucho mas cómodas, pero tienen el inconveniente de que ocupan mucho más espacio. Una de las posibilidades que os damos si queremos poner a todas costa este tipo de sillones, es que los podemos combinar con sillas normales, para ello, podemos poner los sillones en las esquinas y las sillas en el resto de las mesas.

Siempre debemos de tener en cuenta las medidas, es importante tener en cuenta cuanto mide nuestro salón y el tamaño de nuestra mesa. De esta manera tendremos mucho más claro que tipo de sillas son las que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Desde reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que las sillas tengan unas dimensiones aproximadas de 45-50 cm de ancho y de fondo. Se recomienda que la altura desde el asiento hasta el suelo sea de unos 45 cm, mientras que la altura del respaldo puede variar, los podemos encontrar desde asientos muy bajos, a asientos muy altos. Otra de las recomendaciones que os hacemos es que los sillones suelen ser unos 10 cm más anchos, punto que tendremos que tener en cuenta a la hora de contar con el espacio adecuado.

Otra de las recomendaciones que os hacemos es que las sillas sean fáciles de limpiar y de mantener. Este punto resulta fundamental y más si tenemos niños pequeños o mascotas. Desde reformas y decoración Zaragoza os recomendamos textiles que sean antimanchas o fáciles de mantener. Una de las opciones mejores es elegir sillas de piel sintética ya que si se manchan se pueden eliminar con facilidad.

Por último, tenemos que pensar en que tipo de material queremos. Tenemos sillas tapizadas piel, con estructura de madera o de metal, tenemos infinidad de posibilidades pero debemos de tener claro que lo que elijamos tiene que quedar bien con el resto de la decoración. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que las sillas tapizadas tienen la ventaja de que puedes escoger el color para combinarlo con el sofá o con complementos decorativos como pueden ser los cojines y las cortinas.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: 5 CONSEJOS PARA ELEGIR DE FORMA CORRECTA LAS SILLAS PARA NUESTRO COMEDOR.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>