REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: COMO ILUMINAR TU SALÓN EN 8 PASOS. 3 años ago

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo iluminar de forma correcta tu salón en 8 simples pasos.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que antes de poner la iluminación deseada debemos de pensar que puntos de nuestro salón queremos iluminar de manera diferente. Lo importante no es la cantidad de luz que recibimos de manera directa en nuestro salón, lo importante es conseguir que nuestro salón quede bien iluminado cuando no exista entrada de luz natural.

Cuando iluminamos nuestro salón uno de los puntos más a tener en cuenta es la cantidad que entra de luz a la zona de nuestro sofá, el consejo que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que la luz debe de ser indirecta, regulable, cálida y suave. Lo mejor es que ilumines desde el techo, de esta manera lo ideal es que utilices diferentes leds en el perímetro del salón para que la luz se reparta por todo el espacio.

Además podemos utilizar diferentes lámparas de apoya, en muchas ocasiones no vamos a necesitar tener encendida la lámpara central del salón, con lo que poner una lámpara de sobremesa en las diferentes mesas auxiliares junto a los sofás nos ayudarán a decorar y a iluminar.

Otra de las recomendaciones que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es la instalación de una lámpara de techo que ilumine toda la mesa, si la mesa es larga nuestro consejo es que por lo menos necesitarás dos.

En el caso que seamos amantes de la lectura lo ideal es utilizar una lámpara de pie, con leds de bajo consumo. La recomendación que os hacemos desde Reformas y decoración Zaragoza es que evites poner halógenos, de esta manera no desprenderán calor de manera frontal y no resultarán molestos en las distancias cortas. Elegir una luz cálida hará que podamos leer mejor, ya que las luces frías reflejan mucho más.

El hecho de contar con interruptores conmutados va a permitir controlar las luces desde dos o más puntos de la estancia, como información desde Reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que conmutar interruptores significaba pasar cables y hacer todo tipo de obras, hoy en día existen diseños por radiofrecuencia, que aunque sean un poco más caros nos evitan realizar obras y funcionan con un receptor inalámbrico, por lo que ahorran el cableado del interruptor.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: COMO ILUMINAR TU SALÓN EN 8 PASOS.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>