REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: CONSEJOS PARA HACER QUE TU COCINA SEA MÁS GRANDE. 3 años ago

reformas y decoración Zaragoza

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os dejamos unos simples consejos para hacer que vuestra cocina parezca mucho más grande.

El primer consejo que os dejamos es que pienses en reordenar tu cocina de arriba a abajo y sobretodo, tira las cosas que no valen para nada. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que la limpiéis a fondo, de esta manera el primer lavado de imagen será un éxito.

Puedes optar por darle un toque divertido a las paredes o incluso a los muebles. Cambia el color de tus paredes o muebles con colores claros o neutros, de esta manera tendremos la sensación de que los espacios serán mucho más amplios. Otro de los consejos que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que os decantéis por pintura semi brillante, de esta manera vamos a conseguir que todo el espacio brille más y vamos a mejorar la ilusión óptica de amplitud. Es aconsejable que pintes del mismo color, tanto las paredes como los armarios, de esta manera estaremos creando un ambiente uniforme.

El techo de la cocina es un elemento que apenas utilizamos y que tiene gran importancia, desde reformas y decoración Zaragoza te aseguramos que si eres de los que tienes techos bajos en tu cocina, puedes pintarlo un par de tonos más claros que los colores de las paredes y de los muebles. De este modo parecerá que sea más alto, además la luminosidad es uno de los elementos más importantes. Deja que la luz entre por las ventanas, en muchas ocasiones nos encabezonamos en poner cortinas a las ventanas y lo único que hacen es impedir el paso de luz natural, haciendo que nuestra cocina quede muy oscura y pierda fuerza visual.

Hablando de luz, podemos optar por poner diferentes focos de luz en el techo, incluso iluminar las partes inferiores de estantes o colocar lámparas colgantes sobre la isla de la cocina, la mesa o bien una barra. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que potenciar la luz hará que aumente la sensación de amplitud.

Por último, coloca algún mueble abierto o diferentes estantes. Debemos de pensar que si tenemos todos los muebles con las puertas cerradas vas a dar sensación de opacidad, si no quieres quitar las puertas de tus armarios puedes poner unas puertas de cristal. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que los estantes abiertos aumentarán el espacio de tu cocina.

No Replies on REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: CONSEJOS PARA HACER QUE TU COCINA SEA MÁS GRANDE.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>