REFORMAS ZARAGOZA: LAS ALFOMBRAS DE VERANO 3 años ago

reformas Zaragoza

Desde Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos las principales características y materiales para las alfombras de verano para nuestra casa.

Las alfombras son uno de los elementos decorativos que se asocian al invierno y a las temperaturas frías, pero es bueno saber que existen diferentes tipos de alfombras que durante la primavera y el verano nos van a hacer un papel fundamental.

Desde reformas Zaragoza te diremos que las alfombras de verano se van a caracterizar por ser mucho más ligeras y sus materiales van a aportar un frescor a la estancia donde se encuentran, ya sea en interior o exterior. Dependiendo del material de fabricación hay que saber que las alfombras de fibras naturales no se pueden mojar, mientras que las alfombras fabricadas con materiales sintéticos van a ser resistentes a la humedad y a los rayos del sol.

Si estás buscando una alfombra para el verano, desde reformas Zaragoza te mostramos algunas de las posibilidades que tienes dependiendo del material que quieras elegir:

Yute
Este tipo de alfombras se caracterizan por la suavidad que tienen, se recomienda ponerlas en el dormitorio o en aquellos lugares de nuestra casa en dónde pisamos descalzos. Desde reformas Zaragoza os aseguramos que este tipo de alfombras tienen poca resistencia al desgaste y aunque se puedan utilizar en el exterior, nos tendremos que asegurar que está cubierta y no se va a mojar.

Sisal
Es otra de las opciones que tenemos, si quieres una alfombra parecida al Yute. En este caso os diremos que este tipo de alfombras son bastantes más ásperas, con lo que las podremos utilizar sin ningún tipo de problema en zonas de la casa cubiertas. Tiene una gran resistencia al paso del tiempo y al desgaste.

Algodón
Las alfombras de algodón tienen una alta resistencia a la humedad por lo que pueden ser una de las opciones para poner en nuestra terraza, eso sí, siempre que la pongamos que esté a cubierta para protegerla de la lluvia. Desde reformas Zaragoza te diremos que estas alfombras son lavables.

Cáñamo

Por último, el cáñamo es una fibra natural, fresca y resistente. Las alfombras de este material se recomiendan para salones y recibidores con mucho tránsito.

No Replies on REFORMAS ZARAGOZA: LAS ALFOMBRAS DE VERANO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>