Tendencias de decoración: Suelos combinados para tu hogar | Reformas y Decoración Zaragoza 3 semanas ago

Reformas Integrales Zaragoza

Tendencias de decoración: Suelos combinados para tu hogar.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos una de las últimas tendencias, la combinación de suelos en tu hogar.

Y es que una de las últimas novedades es la combinación de diferentes tipos de suelos en una misma estancia, la verdad que el resultado espectacular. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que en algunas ocasiones nos encontramos cómo la madera nos va a garantizar confort y calidez, pero en algunas estancias de la casa, este tipo de suelo no es el más adecuado.

Este problema lo tenemos en estancias cómo la cocina o el baño, que dadas su actividad tienden a “sufrir” un poco más. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos que apostéis por algo más funcional y resistente como es el gres, el microcemento o la baldosa hidráulica. De ahí que la solución perfecta sea la de mezclar ambos tipos de suelo, es decir, apostar por la madera y también por uno de los materiales citados con anterioridad. La forma de unirlos ha de ser original, sin lugar a dudas, en la unión de los dos materiales en una misma estancia, la calidad y la diferenciación está en cómo se realiza esta unión. Os podemos asegurar, que el resultado es espectacular.

¿Qué ventajas tiene optar por dos tipos de superficies en una misma estancia?

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que gracias a la combinación de varios suelos vamos a crear un contraste de calidad dentro de la estancia. Con la combinación de varios suelos vamos a poder dividir espacios sin tener que recurrir a la presencia de tabiques y otras divisiones convencionales. De esta forma vamos a tener como resultado un espacio diáfano, abierto y lleno de luz.

De la misma manera, vamos a crear ambientes diferentes, además de adaptar el tipo de suelo que va mejor con cada espacio. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que en la parte de la cocina pondremos baldosa hidráulica pero en la zona de comer podemos apostar por la madera, de esta manera se crea una división del espacio que da muy buenos resultados.

No Replies on Tendencias de decoración: Suelos combinados para tu hogar | Reformas y Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>