Tendencias decorativas que arrasarán en 2019 | Reformas y decoración Zaragoza 6 meses ago

reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto os contamos cuales son las 5 tendencias decorativas que se llevarán a lo largo de este año. Toma nota que te contamos los detalles a continuación.

Una de las primeras novedades que tenemos es la presencia de formas geométricas. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que estas formas sirven para inspirar a muchas personas y cada vez se nota más su presencia en diferentes salones en forma de escultura, cuadro en la pared o complemento decorativo.

Otra de las novedades que viene con mucha fuerza es la instalación de chimienea en aquellos hogares dónde se pueda. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que ya no se lleva la chimenea de ladrillo estilo rústico, hoy en día la presencia de una chimenea moderna va a hacer que nuestro salón tenga un toque diferente.

Si hablamos de colores, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que el amarillo mostaza va a ser uno de los colores de moda. Este tipo de color va a aportanos color a la estancia y lo podemos utilizar para pintar las paredes de este color o apoyarnos en complementos decorativos importantes como puede ser el sofá. Es un tipo de color que va mucho con la decoración de pisos para gente joven.

Las plantas también quieren su protagonismo, por ello, los jardines verticales son una de las opciones claras para dar color a nuestro salón o a un dormitorio. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que se trata sin lugar a dudas de una de las tendencias estrellas.

De la misma manera, desde Reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que los cactus son uno de los tipos de plantas de interior que más elegimos para decorar nuestros hogares y es que reúne una características que no requiere de unos cuidados muy exigentes para que sobreviva. Nos aporta ese color y aspecto extra que necesitamos para recalcar alguna zona de la estancia que queramos.

No Replies on Tendencias decorativas que arrasarán en 2019 | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>