Tendencias en decoración de cuartos de baño 2019 | Reformas y decoración Zaragoza 5 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias en decoración de baños para este año.

Una de las primeras novedades que encontramos en decoración de cuartos de baño es que se opta por espacios más abiertos. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que de esta manera vamos a aprovechar mejor la luz del exterior y disfrutar de mayor sensación de amplitud.

Otra de las novedades que encontramos es que las mámparas van a servir como elemento decorativo. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que atrás quedaron esas mámparas de baño viejas que eran un foco de suciedad. Hoy en día podemos optar a cualquier tipo de mámpara y de cualquier estilo decorativo, el simple hecho de poner un plato de ducha con una mámpara moderna va a hacer que nuestro cuarto de baño quede mucho más elegante, minimalista y con el espacio suficiente para tener un cuarto de baño mucho más amplio.

Otra de las novedades que encontramos es que los azulejos blancos van a ser otra de las tendencias en cuartos de baño para este año. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que gracias a los azulejos blancos vamos a conseguir un efecto vintage que quedará visualmente perfecto.

La grifería es uno de los elementos que toman fuerza y tienen su protagonismo, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que una de las tendencias claras es la utilización de grifos altos, de lineas rectas y con mucho estilo.

Por último, como siempre os decimos en Reformas y decoración Zaragoza, los pequeños detalles van a ser los que realmente marquen la diferencia. Podemos apoyarnos en pequeñas plantas artificiales o pequeños marcos de fotos para dar un toque mucho más original a la estancia. De esta manera estaremos decorando un espacio de la casa a la que quizás no le damos la importancia real que tiene y puede ofrecernos un resultado espectacular.

No Replies on Tendencias en decoración de cuartos de baño 2019 | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>