Tendencias en Decoración de Otoño e Invierno 2019 | Reformas y decoración Zaragoza 4 semanas ago

reformas integrales Zaragoza

Tendencias en Decoración de Otoño e invierno para nuestro hogar este 2019.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias en decoración para el hogar para los meses de otoño e invierno.

Una de las principales novedades que vamos a encontrar va a ser la aparición del terciopelo  en diferentes complementos decorativos. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que el terciopelo va a volver con fuerza, eso sí, esta vez lo hará con diseños mucho más atrevidos y contemporáneos y sobre objeto que quizás no nos imaginemos pero que dan un resultado visual espectacular.

Otra de las principales novedades en decoración este año es el poder en la decoración de las flores, y es que cada vez son más las personas que deciden apoyarse en la decoración floral para aportar un toque diferente a nuestra estancia. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que los papeles pintados o los textiles, van a llenar de color cualquier espacio de tu casa. Os podemos asegurar que se van a llevar desde los diseños más contemporáneos hasta los diseños más abstractos.

El oro se convierte en material protagonista, si años atrás era el cobre, con el oro no sólo lo veremos en metales, sino también en elementos tan diferentes como pueden ser piezas de grifería, lámparas, pomos de las puertas o tiradores de armarios. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que el oro viene para quedarse en complementos y detalles decorativos.

Desde Reformas y decoración Zaragoza también os diremos que otra de las principales novedades es apostar por tapicerías a todo color, los sofás y demás piezas de asiento van a reclamar una mayor presencia de color, con lo que no nos tiene que sorprender empezar a ver sofás de diferentes colores que llamen la atención a la hora de entrar la estancia. Por lo tanto, en las principales tapicerías de nuestro hogar podemos optar por colores intensos que hagan que el sofá tenga un mayor carácter y no pasen desapercibidos.

No Replies on Tendencias en Decoración de Otoño e Invierno 2019 | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>