Tendencias en decoración este 2019 | Reformas y decoración Zaragoza 8 meses ago

reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales van a ser algunas de las tendencias estrella durante este 2019. Te contamos todos los detalles a continuación.

Una de las primeras novedades es el terrazo, este tipo de material llega para quedarse y es que va a ser normal encontrarlo en diferentes complementos decorativos. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que el terrazo se utilizaba para los suelos de la mayoría de las viviendas. Con el tiempo, podemos observar como se ha ido introduciendo en pequeños complementos, como pueden ser mesas auxiliares. Esta novedad llega para quedarse, así que iros acostumbrando a ver terrazo en diferentes complementos decorativos.

Otra de las tendencias claras es la decoración con plantas naturales. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que las plantas de interior van a volver a ser protagonistas de la decoración de la estancia aportando una imagen natural y colorida que nos aportará un extra a toda nuestra decoración.

Otros dos materiales que se van a convertir en auténticos protagonistas van a ser el mármol y el oro. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que los vamos a encontrar combinados, la combinación de estos dos materiales en diferentes complementos decorativos va a ser una realidad que dotará a la estancia de lujo y no dejará indiferente a nadie. Podemos encontrar mesas auxiliares o incluso lámparas de mesa, complementos decorativos perfectos para llamar la atención en una estancia determinada.

Por último, la piel y los tonos dorados también van a ser claros protagonistas, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que la piel en los sofás y en complementos como las butacas o incluso en revisteros, van a dar un toque especial a la estancia. Dependiendo del complemento decorativo por el que apostemos con piel o tonos dorados, podemos aseguraros que se convertirán en el complemento ideal de esa estancia.

No Replies on Tendencias en decoración este 2019 | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>