Tendencias en decoración para este verano | Reformas Integrales Zaragoza 4 meses ago

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas integrales Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias en decoración para este verano.

Una de las primeras novedades es el uso de fibras naturales, tanto en el mobiliario como en los complementos decorativos. Desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que materiales como la madera, el ratón, mimbre o el bambú van a ser protagonistas destacados durante este verano.

El uso de colores saturados también va a ser una novedad, y es que hasta ahora siempre recomendábamos la utilización de tonos suaves, pero desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que los tonos más llamativos pasan a ser protagonistas destacados. Rojos, amarillas, azules e incluso verdes van a funcionar de manera sensacional en los complementos decorativos de nuestro hogar, incluso podemos optar por pintar alguna pared para dar un toque más atrevido a la estancia.

El uso de materiales metalizados en complementos decorativos también se hace notar, desde Reformas Integrales Zaragoza te podemos asegurar que los tonos dorados, cobres o en bronce van a venir marcando la pauta en decoración desde hace bastante tiempo y este verano no se iban a quedar atrás.

Otro tipo de material como el mármol, también gana su protagonismo. Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que se empieza a utilizar en mobiliario de casi todas las estancias, ya que el resultado es perfecto y diferente. Las opciones que te da una pieza de mármol van a ser totalmente diferentes a otras soluciones.

Una mesa de mármol en el salón va a romper por completo con la decoración que tengamos, sea cual sea el estilo para ello. Desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que el mármol es uno de los materiales tendencia que no dejará indiferente a nadie.

No Replies on Tendencias en decoración para este verano | Reformas Integrales Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>