Tendencias en Encimeras para cocinas | Reformas Integrales Zaragoza 3 meses ago

reformas integrales Zaragoza

Desde el blog de Reformas Integrales Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias en encimeras para cocinas. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tres son los materiales que están creando tendencias en las encimeras de las nuevas cocinas, desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que los materiales porcelánicos, el cuarzo y los materiales laminados son las tendencias que nos encontraremos en cualquier cocina moderna.

Las encimeras de cuarzo compacto se caracterizan por ser encimeras de gran resistencia y que nos va a permitir cualquier tipo de diseño y textura, desde Reformas Integrales Zaragoza si que os diremos que este tipo de encimeras presentan un problema y es que se van a ver afectados por las temperaturas elevados, con esto nos referimos a que podemos dañar el material si ponemos una bandeja caliente recién sacada del horno o simplemente al apoyar la sartén cuando la sacamos del fuego. Se perderá el color y la intensidad con el tiempo y la luz de forma directa y constante.

Por su lado, las encimeras porcelánicas son un producto industrial y que nos va a ofrecer soluciones a algunos problemas que presenta el cuarzo. Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que estas no se van a ver afectadas por el calor y no se decoloran, además van a tener una resistencia sobresaliente.

Hay que decir que la variedad de diseños es todavía muy reducida, pero poco a poco van saliendo nuevas tendencias que se complementan con cualquier estilo decorativo haciendo de las encimeras porcelánicas, un material de tendencia total.

Por último, las encimeras laminadas son otro de los materiales que más se están utilizando. Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que este tipo de material es mucho más económico que los dos anteriores y se caracteriza porque es un tablero de partículas de madera que se forma con varias capas. Una de estas capas está formada por material melamínico sobre el que se puede aplicar cualquier diseño, podemos asegurar que es una nueva forma de encimera que se está poniendo muy de moda debido a su precio y al resultado visual que ofrece una vez colocado.

No Replies on Tendencias en Encimeras para cocinas | Reformas Integrales Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>