Tipos de encimara para cuartos de baño | Reformas y decoración Zaragoza 3 semanas ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos qué tipos de encimera para cuarto de baño podemos encontrar en el mercado.

Granito.
Es un tipo de piedra natural mítica, este tipo de material tradicionalmente era el más utilizado y conocido. Desde Reformas y decoración Zaragoza  te diremos que el granito es muy resistente a la humedad y a los cambios bruscos de temperatura, además el mantenimiento es muy sencillo, podemos asegurar que se trata de un material muy duradero y que nos va a ofrecer buenas prestaciones.

Hormigón.
Es uno de los materiales tendencias ahora mismo, desde Reformas y decoración Zaragoza te diremos que es un material frío, moderno y de calidad, nos va a ofrecer muchas posibilidades con lo que lo podremos utilizar en prácticamente todos los estilos decorativos. Es ideal para combinarlo con otro tipo de materiales como la madera, el resultado visual será mucho más bonito.

Mármol.
Es uno de los materiales que más elegancia nos va a ofrecer en el cuarto de baño. Desde Reformas y decoración Zaragoza  os diremos que tiene gran resistencia y durabilidad. El mármol es un tipo de material que va a otorgar una distinción a nuestro cuarto de baño, podemos asegurar que cuando hablamos del mármol estamos hablando de limpieza, lujo y confort.

Azulejos.
Es otra de las opciones que tenemos para nuestra encimera del cuarto de baño, son perfectos para colocarlos detrás del lavado y alrededor de la bañera. Desde Reformas y decoración Zaragoza  os podemos asegurar que las principales ventajas que te otorga los azulejos es que van a resistir a la humedad, el calor y raspaduras. Se trata de un material económico y que nos va a ofrecer una gran variedad de alternativas.

Madera.
La encimera de madera en el lavabo es una opción que no dejará indiferente a nadie, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que se trata de un material decorativo que nos va a aportar una mayor sensación de calidez en el espacio. Eso sí, con la madera acabaremos teniendo problemas porque al tener contacto con el agua de manera diaria la madera no tendrá sus propiedades iniciales.

No Replies on Tipos de encimara para cuartos de baño | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>