Ventajas e inconvenientes de los inodoros suspendidos | Reformas y decoración Zaragoza 4 semanas ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas e inconvenientes de los inodoros suspendidos.

Los inodoros suspendidos son una realidad en nuestros cuartos de baños, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que son un tipo de lavabo que se adaptan a la perfección a diseños modernos y funcionales, pero también tienen su parte negativa. Os contamos los puntos a favor y en contra de este tipo de inodoros.

Una de las principales ventajas que tienen los inodoros suspendidos es que visualmente son muy ligeros. Desde Reformas y decoración Zaragoza también te diremos que levitan sobre el suelo con lo que no llegan a apoyar, dando un aspecto muy moderno al baño.

Al no tener un punto de apoyo en el suelo, este tipo de inodoros tienen una geometría más limpia y de proporciones más elegantes que los inodoros tradicionales. Desde Reformas y decoración Zaragoza otra de las ventajas que tienen es que resultan mucho más fáciles de limpiar, la suciedad no se acumula en el suelo como pasa con los baños tradicionales y el diseño de este tipo de inodoros evitará que la suciedad se meta entre los huecos.

El inodoro suspendido se va a poder instalar a la altura que desees, dependiendo de las necesidades de cada persona, tendremos la gran ventaja de poder poder el baño a una altura o a otra, con los baños tradicionales estaba claro que este punto no se podía dar. De la misma manera, desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que puedes encontrarlos en diferentes tamaños.

Pero, ¿Qué tipo de desventajas podemos encontrar con este tipo de baños? Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que este tipo de baños suelen tener la cisterna que se oculta en la pared. Las cisternas más finas apenas ocupan menos de 8 cm, este punto es importante ya que dependiendo del tipo de pared habrá que modificar los tabiques.

De la misma manera, la instalación es mucho más compleja. Desde Reformas y decoración Zaragoza ya os acabamos de comentar que la cisterna suele ir escondida en la pared con lo que los trabajos son más complicados que la instalación de un inodoro normal.

Por lo tanto, es mucho más caro, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que la instalación es mucho más difícil, al igual que su mantenimiento que puede ser más caro.

No Replies on Ventajas e inconvenientes de los inodoros suspendidos | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>