Ventajas y desventajas de los suelos laminados | Reformas y Decoración Zaragoza 2 semanas ago

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas de los suelos laminados, que características tienen y cuales son sus principales desventajas.

Los suelos laminados son suelos que se caracterizan por su gran resistencia a las manchas, el aguante que tienen al desgaste cuando están expuestos al sol y a los productos de limpieza de uso frecuente que utilizamos en nuestro día a día para la limpieza de nuestro hogar.

Desde Reformas y Decoración Zaragoza también os podemos asegurar que tiene gran resistencia al agua, este punto es muy importante porque de no ser así, dependiendo de en qué situación geográfica nos encontremos tendríamos el problema de que el suelo termina combándose debido a la humedad.

Es bueno saber que a mayor grosor del tablero nos va a ofrecer unas mejores prestaciones, ya que va a tener más aguante a las torsiones y a la humedad que pueda sufrir.

Pero, ¿qué desventajas tiene el suelo laminado?

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que uno de los puntos débiles que tenemos con estos suelos son las juntas. Para ello, es fundamental que el suelo esté totalmente nivelado y que la instalación se haga por parte de un profesional, de esta manera evitaremos huecos entre las juntas y que estas se levanten.

De la misma manera, es bueno saber que los suelos laminados van cambiando con el paso del tiempo, desde Reformas y Decoración Zaragoza te diremos que existe una gran variedad pero que se rigen mucho por la moda, por lo tanto, si optamos por un tipo de de moda, nos podemos encontrar que con el paso del tiempo ya no quede bien o simplemente esté pasado de moda por completo.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que debemos de saber que en caso de que nuestro suelo se rompiera o astillara, tendremos que cambiar la pieza entera y la zona afectada con lo que también tendremos que mover los zócalos.

Por último, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que por lo general estos suelos, a no ser que se encuentren tratados para ser antiestáticos, van a acostumbrar a producir una descarga electrostática, que se convierte en el típico calabazo que se produce al tocar otra personas o una superficie metálica.

No Replies on Ventajas y desventajas de los suelos laminados | Reformas y Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>